VeQr Bono de Semana Santa

VeQr Bono de Semana Santa

Desde la aplicación de VeQr se activó el cobro del Bono de Semana Santa por lo tanto hay que estar atentos para registrase en Hogares de la Patria y acceder a este beneficio económico.

A partir de Marzo comenzó a entregarse el bono especial de semana santa para todos los habitantes de Venezuela en marco de protección económica para garantizar todos los derechos de cada ciudadano de esta patria. La inscripción al bono de semana santa se podrá hacer por Internet o desde la aplicación VeQr.

En caso que no te llego el código del bono de semana santa les dejamos la guía actualizada para poder acceder al mismo.

El cobro se realizara mediante el sistema del Carnet de la Patria el cual va a garantizar la entrega del dinero para poder realizar la trasferencia a la cuenta bancaria de tu banco.

El presidente de Venezuela Nicolas Maduro anuncio que este bono es una herramienta económica para lograr expandir las diferentes conquistas sociales de los últimos años de todos los pueblos de Venezuela.

Se deberá actualizar la aplicación de VeQR desde la Play Store la cual se debe asociar a tu teléfono móvil para recibir un código de confirmación para el registro en la página oficial de veqr.org.

Luego con tu carnet de la patria podrán recibir el cobro de este bono.

Una vez que comiencen con la participación del mismo van a recibir un mensaje de texto informando que fueron seleccionados para recibir el pago.

Si tienen dudas pueden dejar sus comentarios a continuación.

Sumate a la conversación

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *