Resultados y Ganadores del Gran bono de la Salud 2018

Gran bono de la Salud 2018

Aquí tenemos los resultados de los ganadores del gran bono de la salud 2018 publicados por el súper bingo de la bondad gracias a la sociedad anticancerosa de Venezuela.

Desde la Sociedad Anticancerosa de Venezuela se realizó un nuevo sorteo mediante la campaña de recaudación de fondos para ayudar para la mortalidad del cáncer en nuestro país. Se trata de una excelente iniciativa el cual busca educación para todos los habitantes de nuestro pueblo para un diagnóstico temprano para lograr resultados positivos.

Los ganadores del gran bono de la salud serán televisados y tramititos por Televen en base a los siguientes tickets.

El primer premio tendrá un viaje a Curacao con boleto ida y vuelta para dos noches para dos personas todo incluido. No tendrán que abonar nada adicional. Es un primer premio realmente muy bueno.

La segunda persona que tenga el número de ticket para obtener un paquete todo incluido para viajar a los Los Roques. El alojamiento será durante 3 días y dos noches todo incluido.

Todos los beneficiairos de Hogares de la Patria podra comprar su bono.

Ganadores del Gran Bono de la Salud

Todos los ganadores serán informados por correo electrónico a su dirección de mail notificando el número de ticket que fue seleccionado para los premios ganados.

Para poder obtener este tique deberán realizar la compra por medio del Banco Venezuela, Banesco, Provincial, Mercantil, Exterior o el Banco Bancaribe.

Todas las redes de Librerías Tecni-Ciencias de Venezuela también están habilitadas para poder comprar los bonos.

El ganador va a poder ayudar a una causa muy noble para lograr luchar contra la enfermedad del Cáncer para niños y adultos de nuestro país.

Resultado del Sorteo del bono de la Salud

Todos los resultados podrán ser consultados en forma telefónica llamando al número de teléfono 0-800-LUCHA-00 el cual es gratuito y tendrán la ayuda correspondiente de todo el área técnica del servicio al cliente.

En consecuencia, el monto recaudado por el Gran Bono de la Salud tendrá el financiamiento para la prevención de la SAV.

Son más de 50 años de tradición ayudando a todo el pueblo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *