Cuanto es el Bono de la Independencia

Bono de la Independencia

Si estas preguntando como será el bono de la independencia y las formas que será distribuido les dejamos los montos y los pasos a seguir para poder cobrar. El monto del bono de la independencia será de un millón de bolívares (1.000.000 BsF.).

Por lo tanto para poder realizar la activación del veQR Bono de la Independencia tienen que seguir los pasos que informo el presidente Nicolás Maduro al anunciar este nuevo monto especial para todos los venezolanos.

Aquellas personas que fueron seleccionados mediante el registro de la aplicación veQR junto a su Carnet de la Patria tendrán la posibilidad de cobrar.

A continuación les dejamos los pasos a seguir.

Como realizar la Activación veQR Bono de la Independencia

Si fueron seleccionados mediante la aplicación veQR tendrán la posibilidad de realizar el registro de bonificación que anuncio el presidente y será pagado el próximo 19 de abril.

Esta nueva ayuda económica deberán realizarla con previo registro con su Carnet dela Patria.

El objetivo de esta nueva entrega de dinero es ayudar aquellas familias que están teniendo una difícil situación económica producto de la crisis nacional e internacional. La inflación y la fuerte suba de los precios de la canasta básica llevo al Presidente de la Nación a implementar esta serie de medidas económicas.

Por lo tanto tendrán que realizar la solicitud desde la aplicación con el escaneo del código QR del carnet socialista.

¿Cómo solicitar el Bono de la Independencia?

Si ya realizaste la activación del código veQR los pasos son sencillos y fáciles. Por lo tanto para poder recibir esta ayuda económica tienen que elegir la opción de “Bono Independencia “.

Una vez ingresado tienen que escanear el código QR del Carnet de la Patria y luego esperar a que el sistema les arroje el mensaje confirmado que el paso fue realizado con éxito.

Por otro lado, desde la página clap.patria.org.ve ahí podrán ver todos los pagos realizados. Pueden consultar el carnet de la patria por Internet.

La solicitud y el registro es muy fácil, por lo tanto si el sistema les arroja algún tupo de error al monto de cobrar esta ayuda lo podrán solucionar de forma inmediata.

Pasos para cobrar el Bono Independencia

En consecuencia, abran notado que el paso para el cobro de este bono es similar a los anteriores. El proceso es realmente fácil y sencillo. Si quieren hacer algún tipo de consulta recuerden que lo pueden hacer desde la página oficial que es Patria.org.ve.

Todos los fondos para retirarlos se realizan por Internet o directamente desde la aplicación.

Cuando inicien la sesión con tu usuario y contraseña ahí tienen todos los montos y la opción de “retirar fondos “. Cuando elijan esa opción podrán seleccionar la cuenta bancaria que quieren transferir todos sus fondos.

La cuenta es personal y no se puede transferir a ningún otro familiar.

Cual es el monto del Bono Independencia?

El nuevo monto a pagar será diferente a los anteriores. En esta oportunidad cono adelantamos anteriormente se va a estar pagando la suma de 1.000.000 BsF.

Este bono estará destinado a más de 10 millones de venezolanos que están distribuidos en todo el territorio nacional.

Anteriormente otras ayudas llegan a la suma de 700 mil Bsf.

Ante cualquier duda como siempre pueden dejar sus comentarios.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *