Cuando Sale el Bono al Talento Nacional

bono al talento nacional

El Presidente Nicolás Maduro acaba de anunciar el bono al talento nacional el cual estará destinado para todas las personas científicas y cultures de Venezuela. Sin duda el objetivo principal del cobro del bono al talento nacional será para todos los artistas y científicos garantizando con esta ayuda económica la calidad de vida para continuar avanzando con su vida profesional.

Recordamos que también se estará realizando el cobro del bono Independencia el cual tiene el monto de Bs. 1.000.000 y será depositado a través del Carnet de la Patria.

El presidente mediante un comunicado oficial informo que se activara el “bono al talento nacional”.

Como recibir el bono al talento nacional

Para poder acceder al bono podrán descargar veqr para pc o realizarlo desde la aplicación de tu teléfono celular. Ante el crecimiento del país y la posibilidad de tener una capacitación para conseguir empleo de calidad, se realizó la entrega de este bono de Talento Nacional para todos los científicos.

El anuncio se realizó en el Palacio de Miraflores en la ciudad de Caracas informando que este programa se realizara mediante Gran Misión Hogares de la Patria la cual está llegando a más de 5 millones de personas en todo Venezuela.

Todo mediante la entrega del Carnet de la Patria se está garantizando la educación, salud y la integración de todas las familias para tener una vivienda de calidad y trabajo digno.

¿Cómo solicitar el Bono al Talento Nacional?

Los pasos para acceder al mismo son realmente sencillos. Tienen que ingresar con tu aplicación veQR y una vez iniciado sesión van a la opción de “Talento Nacional”.

Recuerden que solo podrán ingresar aquellas personas que cumplen con los requisitos de cobro.

Tendrán que escáner tu código QR con el Carnet de la Patria para que el sistema les informe si fue aprobado.

La fecha de pago todavía no fue confirmada por Maduro, se espera en los próximos días tener la confirmación oficial de cuando estar el dinero depositado en la cuenta de cada titular.

Para poder cobrar esta ayuda social tiene que cumplir con cada uno de los requisitos.

En caso de algún problema o comentario lo pueden dejar a continuación.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *