Nuevos Creditos para el Plan Chamba Juvenil

creditos Plan Chamba Juvenil

Se acaba de confirma la ampliación de créditos para el Chamba Juvenil para todos los jóvenes que quieran acceder a un trabajo de calidad. Si buscan un primer empleo lo podrán hacer con la inscripción del plan chamba juvenil por Internet que es un proceso rápido y fácil de realizar.

El presidente Maduro anuncio nuevos recursos económicos para el Plan Chamba Juvenil para lograr alcanzar a miles de jóvenes que buscan la posibilidad de terminar un curso para conseguir un empleo. En rueda de prensa, el presidente de Venezuela anuncio más Creditos para el chamba juvenil.

Esta medida sera de gran productividad ya que va alcanzar a miles de jóvenes entre 15 a 35 años que no tienen trabajo y buscan su primer empleo. Ya se aprobaron más de 30 mil nuevos proyectos.

Además se van a reducir los requisitos para facilitar al acceso a todos los jóvenes para que tengan su crédito aprobado.

Por otro lado, se van a crear nuevos convenios con empresas para conseguir empleos más rápido mediante la Agenda Económica Bolivariana.

Sin duda todos los recursos del estado van a llegar más rápido a cada joven que se inscriba en este programa social para la construcción de un futuro mediante educación y trabajo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *