Consulta del Bono de Carnaval del Carnet de la Patria

Bono de Carnaval del Carnet de la Patria

A partir del 1 de Febrero ya se realizó el cobro del Bono de Carnaval por medio del Carnet de la Patria. Tal como lo había prometido el presidente Maduro se realizó el cobro de este bono que va alcanzar a más de 9 millones de personas en todo el territorio de Venezuela.

Por medio del Carnet de la Patria ya se podrá realizar la consulta del Bono Carnaval así lo informo el presidente Nicolás Maduro. Para poder visualizar este pago especial lo podrán hacer desde la aplicación veQR para pc en donde el monto será de 700 mil bolívares con el objetivo de poder ayudar a todas las familias ante la crisis que se vive en todo el territorio nacional.

Como parte de políticas de protección social que se vienen realizando para luchar contra la inflación, se realizó este pago del bono de carnaval.

Tengan en cuenta que la aplicación de código VeQR se podrá visualizar todos los datos del grupo familiar y ser escaneados mediante este código personal que tiene cada carnet.

La consulta se puede hacer por Internet mediante hogares de la patria el cual tendrá un importe de 700.000 bolívares.

Sumate a la conversación

9 comentarios

  1. Y estoy muy agradecida a nuestro Presidente Nicolás Maduro , por todas las ayudas que nos da , el Pueblo le esta eternamente agradecido , Esos bonos son de gran ayuda y más ahora que todo esta tan caro , gracias también por los Clap , que nos facilitan los alimentos a un precio tan económico , Presidente Maduro mi agradecimiento , amor y compromiso con Ud y la Patria es infinito , Me siento enormemente feliz de poseer mi Carnet de la Patria y mi Carnet del PSUV , soy y seré Chavista apoyándole siempre incondicionalmente . Lo amo , y amo todo lo que Ud . representa . Un abrazo mi Presidente .

  2. BUENAS TARDES AUN ESTOY A LA ESPERA DEL BONO DE CARNAVAL Y EL BONO DE HOGARES DELA PATRIA COMO DEBO HACER PARA QUE ME LLEGUE

    1. BUENAS TARDES AUN ESTOY EN LA ESPERA DEL BONO DE CARNAVAL Y EL BONO DE HOGARES DE LA PATRIA COMO DEBO HACER PARA QUE ME LLEGUE ?

  3. BUENAS tardes a celular me llegó la información que había sido beneficiada con el bono de carnaval y me metí en la pagina de patria y salia la asignación mas sin
    embargo nunca llego a mi cuenta del banco de Venezuela.

  4. hola buenas tardes y un saludo revolucionario de parte de la camarada mercedes duran desde aragua municipio camatagua parroquia carmen de cura..Yo quisiera queridos amigos porq algunos parasitos y disculpen mi expresion q no trabajan ni mueven un dedo por la patria y estan encontra de la revolucion les sale beneficios de bono de pagos de tarjetas de hogares de la patria.”’..y en mi caso’POR EJEMPLO YO QUE SOY CLAP.SOMOS VENEZUELA CARNETIZADORA CONSEJO COMUNAL Y TODO LO Q M SALGA A FAVOR DE MI PATRIA PERO NO ME DAN NADAAAAAA AHORA MI PREGUNTA ES PORQUE..ESPERO SU RESPUESTA Y GRACIAS…CAMARADAS

  5. A mi no me llego el bono de la juventud. Y mi hermana tiene un problema se colocó una cuenta para el pago ya dos días y aun no cae en cuenta que se puede hacer

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *