Como Registrarse para el Bono de Semana Santa

Registrarse Bono de Semana Santa

Tras el anuncio de Nicolás Maduro les dejamos los pasos para poder realizar el registro para el bono de semana santa mediante la aplicación de carnet de la Patria. El proceso para registrase para el cobro del bono de semana santa es fácil y sencillo, por lo tanto, a continuación, lo vamos a explicar paso a paso.

Todos los beneficiarios de Hogares de la Patria tendrán el derecho de registrase para acceder al cobro del bono de semana santa por Internet. El proceso es muy rápido ya que va alcanzar a más de 8 millones de personas con el cobro en tu cuenta de 700 mil bolívares.

El objetivo de este nuevo bono es para proteger a toda la población de Venezuela ante la gran inflación y saqueo internacional que vive la patria.

Cuando depositan el Bono de Semana Santa

El depósito de este bono de semana santa se realiza en el mes de Marzo alcanzado a una gran cantidad de habitantes de nuestro país. Todos los trabajadores y docentes tendrán la posibilidad de inscribirse para recibir esta ayuda económica.

El dinero que se va a depositar será utilizado para la compra de alimentos de la canasta de primera necesidad, útiles escolares para sus hijos para mejorar la calidad de vida de cada uno de los niños de nuestra tierra.

El deposito comenzara partir de la primera semana santa que será a fin de Marzo.

Registro para el Bono de Semana Santa

El registro se deberá realizar desde la aplicación VeQR con tu carnet de la patria que se utiliza en forma semanal y diaria para alcanzar las misiones socialistas y diferentes tipos de planes para conseguir empleo de calidad para jóvenes de nuestro país.

Una vez realizado el registro desde la página de patria.org.ve podrán recibir el dinero y ser trasferido a tu cuenta de banco para poder retirarlo o realizar compras con tu tarjeta.

Ante cualquier duda pueden dejar sus comentarios.

Sumate a la conversación

2 comentarios

  1. buenas noche presidente un fuerte abrazo desde el Tachira…. le comunico que en monedero de la patria aparece que me fue depositado el mes de febrero y marzo hogares de la patria solo se hizo efectivo en mi cuenta un solo mes correspondiente al mes de marzo , febrero no lo he disfrutado y aparece en mi cuenta bancaria como si ya lo disfrute …. gracias ….solo le comunico para que este pendiente y se cumpla sus ordenes….un abrazo Enza Giminiani

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *