Como Consultar Carnet dela Patria por Internet

Consultar Carnet dela Patria

Para aquellos que quieran averiguar cómo hay que hacer para consultar carnet de la patria por internet les dejamos los pasos a seguir. También se podrán consultar el saldo por teléfono de forma rápida y segura. Uno de los beneficios que tiene el carnet de la Patria es que podrán averiguar si son beneficiarios de las diferentes misiones sociales del gobierno de Venezuela.

Por lo tanto, si quieren conocer cuáles son los beneficios que les han otorgado se podrá consultar directamente en los canales oficiales que fueron anunciados. A continuación, les explicamos paso a paso como obtener los diferentes bonos como el navideño o el de carnaval.

Realizar consulta de saldo del Carnet de la Patria

Por Internet tienen la manera más fácil de poder consultar tu Carnet Socialista desde la web de Vicesocial. Si por alguna razón esta caída podrán averiguar en el grupo de Facebook Oficial que se encarga de dar novedades en las redes sociales ya que hay mucha cantidad de gente que quiere ingresar y por alguna razón la página se cae.

Son varias las ayudas por parte del estado para todo el pueblo de Venezuela. Las misiones suelen ser el pago de bono en tu cuenta bancaria del Banco de Venezuela para poder realizar compras de alimentos de la canasta básica.

La consulta de saldo se puede hacer por varios medios oficiales.

Pero recuerden que lo más importante será siempre utilizar todos los medios oficiales para evitar cualquier tipo de problema y evitar una información confusa.

Consultar de saldo con veQR apk

La aplicación veQR Somos Venezuela está disponible para todos los habitantes el país que quieran consultar de manera online el saldo de la misión que les fue asignada.

Podrá conectar tu carnet de la Patria con las diferentes organización y Misiones Sociales en Venezuela.

El objetivo es que se puede consultar el saldo del dinero que tienen depositado. Además de poder consultar los beneficios que tengan afiliados a su carnet social.

De esta manera aquellos que tengan su carnet de la patria podrán escáner el código QR para averiguar sin moverse de su casa.

Les vamos a mostrar un ejemplo de cómo poder consultar el saldo de tu casa.

¿Cómo consultar el Carnet dela Patria?

En primer lugar, lo que tienen que tener es tu teléfono inteligente para poder acceder a la Play Store de Google y descargarte de forma gratuita la aplicación. Se podrá consultar el saldo en cualquier teléfono con sistema operativo ANDROID.

Desde veQR se puede conocer también todos los beneficios que tienen asignado a tu carnet.

Con la identificación de cada personal podrán saber cuáles son las familias más vulnerables que necesiten una atención directa y darle prioridad para mejorar la ayuda social.

Mediante este Carnet dela Patria se logró identificar a todas las personas que más ayudas sociales están recibiendo.

Deberán ingresar a la página oficial que es vicesocial.gob.ve, desde ahí una vez ingresado tienen que colocar tu nacionalidad y numero de célula.

El sistema también les va a permitir ingresar la fecha de nacimiento.

Luego solo tienen que hacer clic en consultar saldo y tendrán toda la información solicitada.

Sumate a la conversación

16 comentarios

  1. Buenos Días Presidente Nicolas Maduro….. Por favor necesito culminar mi vivienda solo me falta ventanas, rejas, puertas, piso y la coneccion de aguas blancas y servidas. Desde el 2008 estoy tratando de terminar mi vivienda pero ha sido imposible…. Actualmente pago alquiler necesito por favor de su ayuda.
    Estado Tachira
    Municipio Independencia
    Capacho Nuevo.
    Calle 8 con Carrera 4 Nro. 3-72 Sector San Pedro
    02767881294-04266774893

    1. buenos días señor presidente maduro antes de todo felicitaciones éxitos en sus gestiones realizada siga adelante necesito culminar vivienda solo me falta ventanas, rejas, puertas techo se me ha echo imposible mi esposo esta desempleado y se me ha echo imposible sabe agradecer lo que pueda hacer por mi

  2. Me registre el 3 de Mayo de 2011 y no me han asignado todavia una vivienda que solicite en ese momento. Tengo el numero del codigo con el cual fui registrada en ese momento.

  3. Buenas noches camarada compatriota presidente Nicolas Maduro,vivo en maturin,Edo Monagas,necesito cambiar el techo de mi casa especificamente el recibimiento o porche,todo esta dañado cuando llueve es un manantial de agua,por favor necesito 12 laminas para poder solucionar el problema,se me hace imposible comprarlo ya que mi salario no alcanza,le agradezco tomar en consideracion mi caso.Yaritza Buriel, C.I.11.603.398. TLF 0426.9967140.

  4. buenos dias Presidente nicolas maduro ust sed es mi ultima esperanza . tengo 62 años y la pencion no me alcanza ni pa comer un dia soy chavista y madurista ahora desde quE SE FORMO EL PARTIDO PSUV y nunca e exiido ni una ayuda siempre e pasado las buenas y las malas yo solo . pero ya a mi edad no consigo un oficio remunerado y mi unica esperanza es mi carrito viejo para trabajar solo que no sirve y no tengo como repararlo podria usted prestarme algo para arreglarlo .por medio de un banco o cualquier medio solo nesesito trabajar o vere a mi cuantiosa familia caer en un estado de deprecion por alta de manutencion .hermano solicito su ayuda urgente de verdad que si .grcias de antemano deme esa alegria dios sabra recompensarlo y es poco lo que presto

  5. Buenos dias Presidente Nicolas por favor necesito una vivienda digna, 04162234520, quiero ser uno los 3 millones de las viviendas que usted va entregar. Puerto cumarebo, municipio zamora estado falcon.

  6. Buenos Dias ante todo agradecida por pertenece a hogares de las Patria, tengo una vivienda y necesito hacerle la impermiabilizar ante que empiece las lluvias ya que se moja mucho por que se filtra, tambien necesito una puerta principal y una de cuarto, ademas de una ventana de cuarto. agradeciendo lo que pueda ayudarme. Direccion urb. tamanaco Av. Macaracuay casa I-09 Tinaquillo-Edo- Cojedes

  7. ANTE TODO UN SALUDO REVOLUCIONARIO SR PRESIDENTE NICOLAS MADURO SI ME PUEDE AYUDAR CON UNA CASA YA QUE ACABO DE TENER UNA HIJA Y VIVO ALQUILADA Y NO TENGO AYUDA DEL PADRE DE MI HIJA Y EL DINERO NO ME ALCANZA SOY DE FALCON PERO VIVO EN VALENCIA EN LA BOMBA SANTA CALLE 180 CASA NRO 100\ 76 TELEFONO 04128803548 GRACIAS

  8. Buenas tardes, mi tlf es Android, descarguéste la aplicacion vQR y no escanea, no hace nada, es un Galaxy.
    Mi necesidad más importante es la pensión, muchas gracias, hasta la victoria siempre!!!

  9. Buenas tardes Sr. Presidente. Soy una persona de la 3ra. Tengo mi pensión que me la gane trabajando. Soy una persona que vive sola. Soy Chavista y Madurista. A todos les han dando todos los bonos y a mi solamente él de Reyes. En cambio yo conozco personas de la oposición y si. Porque ami no. Gracias por la atención prestada. Cédula 5.426.612.

  10. BUENAS NOCHES MI SEÑOR PRESIDENTE ES TRISTE POR LO QUE YO ESTOY PASANDO TENGO QUE RENUNCIAR A LA CONSTRUCION DE MI VIVIENDA POR QUE CON ESTA GUERRA ECONOMICA NO ME ALCANZA PARA PAGAR UN ALBAÑIL NI LOS FLETES YO NO QUIERO NADA GRATIS PERO AYUDEME POR FAVOR VIVO ARRIMADA Y YA ME ESTAN SACANDO Y NO TENGO PARA DONDE MUDARME

  11. buenas noches mi presidente Nicolas Maduro,mi nombre es Sor Martinez.quisiera señor presidente,pedirle una ayuda para mi madre,ella sueña con tener su casita ella tiene 74 años y lleva 15 años esperando que el gobierno le haga su vivienda.su nombre es Carmen Brito.cedula 5.546.108 direccion parroquia once de abril san felix.edo Bolivar.san jose de cacahual clap.jose felix Blanco. espero su respuesta ya q hemos estado rodilla en tierra.

  12. Buenos Días sr presidente nicolas maduro moro la siguiente es para notificarle que tenemos viviendo en una casa hace 18 años prestada la cual los dueños se desentendieron. no quiero que ellos vengan y nos dejen en la calle son personas de Dinero y viven fuera del país el sr se quiso cobrar la casa con unas de mis hijas. bueno eso fue duro mi esposo aun no sabe nada de esa situación, la cual mi esposo se inscribió en la Gran misión vivienda cuando empezó las inscripciones este es el código 676548515850 y este es el numero de registro 43484 somos personas de la tercera Edad le sabre agradecer todo lo Que pueda hacer por nosotros Q que Dios lo bendiga y lo siga protegiendo de todas esas Alimañas venenosas tele 02455812258 celu 04269490481

  13. ME LLEGO MENSAJE DE QUE DEBIA COMPLETAR LA CARGA FAMILIAR EL 23 -02-18 Y ES VALIDO A MI CEDULA V 3008111 PERO NO ME HA LLEGADO EL BONO DE JEFE DE HOGARES DE FAMILIA

  14. Tengo mi carne de la patria y no me an tomado en cuenta soy conductor de trasporte pu blico y me retiraron en octubre estoy sin trabajo nececito su ayuda con un taxci o una camioneta yo la pago soy de vajo reculso pero trabajador

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *