Cobro y Pago del Bono de la Mujer

bono de la mujer

El Gobierno de Venezuela acaba de confirmar el pago del bono de la mujer con motivo de la protección social para todas las mujeres del país. En marco de la protección, se realizará el pago del nuevo bono como beneficio integral para celebrar su día.

A continuación les vamos a explicar paso a paso como poder solicitar tu bono desde la aplicación veQR.

La creación de este nuevo bono de protección social se realizará mediante el Carnet de la Patria. Por tal motivo si sos mujer podrán recibir este beneficio económico exclusivo mediante tu carnet.

El requisito para poder cobrar es que tengan registrado todos sus datos personales mediante el carnet social el cual cubre todos los beneficios y ayudas sociales.

El alcance de este bono llegara a más de 5 millones de mujeres en todo el país. Sera entregado el próximo 8 de Marzo.

Pasos para Solicitar el Bono de la Mujer

Si te estas preguntando como hay que hacer para solicitar este bono de la mujer los pasos son muy rápidos y sencillo. La forma más rápida es vía online.

Deberán ingresar a tu aplicación desde tu celular de veQR. Recuerden tener siempre actualizada la última versión para evitar cualquier tipo de confusión al momento del cobro.

Deberán ingresar y registrase en la aplicación veQR.

Por tal motivo este será el método para poder registrase y obtener este bono económico para todas las mujeres de la patria.

Registro veQR del bono de la mujer

A continuación les vamos a explicar cómo hay que hacer paso a paso para poder realizar el registro de la aplicación veQR

  • Primero ingresamos a la tienda oficial de Google Play para poder descargar la app veQR.
  • Ingresamos a la app para poder escanear el código QR de tu carnet de la patria.
  • Indicamos a continuación tu número de teléfono.
  • Vamos a recibir un mensaje de texto notificando el código de verificación. Se deberá ingresar a la app.
  • El último paso es escanear el código para acceder a este beneficio.

Una vez completo tu registro en la aplicación, podrán disfrutar de este beneficio social.

¿Cómo solicitar el bono de protección a la mujer?

Recuerden por favor que tiene que registrarse en la aplicación del gobierno bolivariano de Chavez para poder pedir el cobro de tu bono.

Ingrese a la aplicación y elijan la opción del bono de mujer. Tendrán que escanear el código QR de forma obligatoria.

Una vez completado este paso van a recibir un mensaje de texto informando que fueron seleccionados del bono.

Este bono se pagará por única vez por la celebración del día de la mujer.

¿Cómo se pagará?

Si recibieron el mensaje de texto notificando que son beneficiarios de este bono van a acceder al link de acceso en forma directa a la aplicación veQR.

Si reciben este mensaje de texto se confirmará el cobro.

Desde la página oficial de patria.org.ve pueden ingresar con tu usuario y clave de acceso. En la opción derecha van a ver como dice “Retirar fondos”.

El deposito se realizará en la cuenta bancaria que tengan asignada.

Monto del Bono de la Mujer

El monto del bono de la mujer será BsF. 700 mil y llegara a más de 5 millones de persona.

El bono se pagará el próximo 8 de MARZO para celebrar el día de la mujer.

Sumate a la conversación

16 comentarios

  1. buenos dias, este bono no se lo dan a toda las mujeres, porque mi mama tiene su carnet y no le llega pero lo que es ninguno, y es una mujer de 80 años que les puedo decir

  2. Bnos dias, quisiera saber como queda el beneficio de las personas que tienen la tarjeta socialista, que aun no han depositado.. el ultimo depoito fue en febrero este mes no ha sio asignado el mismo.. gracias

  3. yo juan verdu ci 4483993 tengo 2 hijos un menor y uno que tiene 38 año esta incapacitdo tiene problema mentar esto hospitalizado quiero que ustedes me ayuden soy papa y mama ,lo que me gano no me alcansa estoy carnetizado por el veQR,el serial ,0002272906 y codigo es ,000209010 gracias ,mi correo es juanverdu21@gmail,com

  4. EXELENTE , PRESIDENTE QUE DIOS LE BENDIGA Y LE DE MUUUCHA SABIDURIA PACIENCIA Y AMOR PARA DIRIGIR ESTA NACION, AQUI ORARE SIEMPRE POR USTED Y LAS PERSONAS QUE LE AYUDAN

  5. es muy facil solo basta descargar el VQR y ya en mi comunidad yo se lo hago a mis vecinos y amigos

  6. He escaneado mi carnet varias veces y no he recibido mi merecido bono,ya que soy una mujer ejemplar ,trabajadora y 100% dedicada a mi familia.

  7. hola soy madre soltera y tengo dos menores y a mi madre a cargo mio y solamente he recibido el bono de carnaval, y mas nada , también fui victima del hampa en enero 2018 y me robaron todo hasta el carnet de la patria como hago yo para volverlo a sacar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *